Presentación



Después de ponerme a mí mismo mil y una excusas para crear el blog, al fin he dado el gran paso. Las Brumas del Olimpo, nace como una necesidad de compartir mis relatos y todo aquello que he ido descubriendo a lo largo de estos años. Personajes mitológicos, culturas antiguas, reseñas de libros, series o películas, no serán los únicos que trataremos aquí. Quiero que este blog sea como un santuario para todo lo relacionado con la cultura, la literatura o el cine. 
Pero antes voy a contaros un poco sobre mí mismo. Estudie el grado de Historia, ya que mi pasión siempre fue la arqueología y la mitología antigua. Pero, desde antes que comenzará la carrera, mi curiosidad por los personajes históricos, la mitología y las leyendas antiguas era bastante fuerte. Me encantaba conocer la vida y obra de personajes como Alejandro Magno, Julio César o Cleopatra. Aunque mi fascinación por el mundo clásico, comenzó hace muchos años atrás cuando empecé a ver la serie japonesa Saint Seiya, más conocida como Los Caballeros del Zodiaco. Me perdía en ese mundo lleno de dioses, caballeros con brillantes armaduras y mitología por todos lados.  Por otro lado, mi familia también ha tenido mucho que ver en mi pasión por la cultura clásica y sus mitos. En mi casa desde bien pequeño he leído revistas relacionadas con ese mundo o visto documentales históricos.
En definitiva, en este blog intentaré transmitiros todos aquellos conocimientos, historias, mitos y leyendas que he ido leyendo e investigando durante toda mi vida. Además, podréis encontrar relatos cortos, o no tan cortos, escritos por mí. Si te gusta la mitología, la historia, la cultura clásica o simplemente eres un apasionado del séptimo arte y los libros, posiblemente estés en el lugar correcto. Cada semana intentaré traeros nuevo material, e incluso si queréis saber sobre algún tema en concreto, solo tenéis que pedirlo. Aunque os confieso que tengo muchísimo que contaros.
No me extiendo más, espero que disfrutéis del blog y que acabemos siendo todos una gran familia.
                                                                                                             Arión

No hay comentarios:

Publicar un comentario